jueves, 25 de agosto de 2011

¡Mami, papi, yo también. . . quiero participar!

. . .en el concurso y estas son mis chocolatinas:


Esta la ha hecho Alex de 4 años. Le ha puesto corazones y galletas oreo que son sus favoritas.


Aquí vemos el proceso de elaboración :


 Como veis se lo pasó en grande colocando galletas y manchándose de chocolate.





Y estas son las de Talía de 10 años:
 Una es de chocolate blanco con corazones y galletas chiquilin ositos y otra de bolas con fideos de chocolate.








5 comentarios:

  1. A cual mejor!!! me encantan todassss!!!

    Que buena idea me parece que impliques a tus hijos en actividades como esta... aprenden un montón, se divierte y luego, además, se lo comen!!! ¿que mas se puede pedir?

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. qué chulas!!! te copiaré la idea, con permiso, ya que tengo yo por aquí un bichito que le encanta el chocolate.
    De momento soy más "de leer" que "de hacer", así que, no sé..es chocolate al baño maría y después se meten en la nevera?
    perdona mi ignorancia!!!
    de una viguesa afincada en san sebastián. bicos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!
    Helen, estarás en la cocina y oirás en cualquier momento una vocecita: mami ¿te puedo ayudar?. . .¡aprovecha ahora!
    Maca, puedes derretir el chocolate fácilmente en el micro vigilando y removiendo cada 10 ó 15 segundos ¡anímate a "hacer"!, por cierto ¿cual es tu blog?
    Bsss para todas !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!! gracias por el consejo!!
    Estoy iniciándome en esto del blog. De momento está en construcción. Te dejo la dirección: http://misprogresosgalleteros.blogspot.com/

    (me encanta la tarta de caperucita!!)
    besos!!

    ResponderEliminar