jueves, 24 de noviembre de 2011

Galletas navideñas


  Y pasamos de halloween a la Navidad. . . , he estado desconectada de la tecnología un montón de días debido en primer lugar a una avería bastante importante que han tardado varios días en arreglar y nos ha dejado sin internet , pues no es raro que cuando empiezan los temporales nos quedemos sin señal o el fuerte viento y la lluvia dañen alguna antena, en fin, hay que acostumbrarse. El segundo motivo es que he estado unos días fuera, sin ordenadores y ya tengo un poquito de curiosidad de ver todo lo que se ha publicado en mi ausencia por la blogosfera culinaria. . .


He hecho unas galletas de vainilla con unas chocolatinas de hombrecitos moldeadas en silicona y pegadas a la galleta con un poco de chocolate fundido.


Unas galletas muy sencillitas pero con un pequeño toque navideño.
Receta de galletas: Food & cook

20 comentarios:

  1. Con la boca abierta me tienes que monada de galletas, estas con esta forma son mis preferidas!!! me encanta la de chocolate. Te felicito!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!... Da pena hasta comerlas!!!... Que pinta mas ricaaaa!!!... Un saludo!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas galletas y que presentacion más cuidada, seguro que ade+ estaban buenisimas con la mezcla del chocolate! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que bonitos!! las fotos son preciosas! y seguro que estaban riquisimas!!
    besotees
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas!!!

    Te han quedado guapísimas.

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad. Que pena da comerlas. Besines

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo que nos tenías muy abandonados, especialmente a mi, que soy una de tus super fans, vamos que me río yo de las fans de Justin Bieber, yo soy mucho más pesada y llorona y cuando no apareces por aquí y nos dejas tantos días solos, me desespero jeje.
    Me encantan esas galletitas, tienen un toque muy naif y los hombrecitos de chocolate se parecen a unos que hago yo con un molde de silikomart super chulo.
    Como siempre la decoración divina y espero que el tiempo ya esté mejor por allí arriba, aquí en Valencia también tuvimos lo nuestro...
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. AQUCICHEIRA A NATAL E ESSAS BOLACHAS FICARAM LINDISSIMAS.ACHO QUE NEM TERIA CORAGEM DE AS COMER.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Ei que galletitas tan deliciosas! me encanta, y me va perfecto que las publiques por que mi hermana se casa justo el día de navidad y estoy preparando unas bolisitas con galletas para cada invitado. Así que me apunto las tuyas.


    Besitos y Mille Papillons
    Jud

    www.millepapillons.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones desde la sociedad gastronomica Los Viernes en Casa Lucho jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Son estupendas esas galletas! mi aig me ha regalado un libro con molde para galletear y estas navidades le daré mucho uso..! también tengo el molde de chocolate como el tuyo de los muñekitos de jengibre...es tan mono! viendo tus maravillosas galletas dudo en que las mías me salgan tan bien...Muchos besitoooss!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas te han quedado, son un magnífico regalo para los niños en navidad.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado unas galletas preciosas! Y encima riquísimas con ese hombricillo de chocolate! Si las ve mi peque... no deja ni una!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las galletas de jengibre!!
    y estas son muy chulas. ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa per què lindo blog tienes! me quedo por estos lados como tu seguidora! estas galletas tienen un aspecto muy tentador! se ven deliciosas y muy monas! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. eres moito me apunto aeso de casa lucho no se porque lo dira pero me lo imagino

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!, solo con ver esas galletas ya nos entran ganas de merendar....y la presentación ideallll!!!Hasta la próxima.....Biquiños.

    ResponderEliminar
  18. Esta corono tuya navideña me ha enamorado, que cosa mas linda !!! por Dios, asi que me gusta tu blog, me encantan tus recetas y me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar